martes, 14 de diciembre de 2010

Cazuelitas de setas y gulas

Esta Navidad vamos a cocinar bien, rico y con muchas ganas.
Las gulas son uno de los alimentos que más se utilizan por estas fechas, por supuesto el pueda permitirse unas buenas angulas que no lo dude.
Normalmente se acompañan de gambas, en esta ocasión las sustituiremos por setas, si pueden ser boletus tendremos un sabroso y diferente plato.


Ingredientes:

·        Setas
·        Gulas
·        Ajo, sal y aceite.

Elaboración:

Cocinamos, en una sartén con un poco de aceite, las setas con un poco de ajo picado. Una vez cocinadas retiramos y reservamos, en la misma sartén salteamos las gulas.
Emplatamos y servimos en pequeños recipientes.

3 comentarios:

  1. tiene una pinta estupenda!!!! felicidades
    no se que paso que no estaba entre tus seguidoras...ya me tienes de nuevo jeje bsssss

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, a mi me pasa con los mensajes, creo que llegan y al final, no sé porque no aparecen.
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  3. Moi rico, gústame. O das angulas vai a ser que non.

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión.
Gracias por tu tiempo.