sábado, 30 de enero de 2016

Mis vídeos del sur de La India


El verano pasado estuve de viaje por el sur de La India, un país que no deja indiferente a todo aquel que tiene la suerte de poder visitarlo.

Personalmente me ha encantado este segundo viaje al país, he hecho algunos pequeños vídeos que no obtendrán ningún premio pero que me apetece compartir con vosotros, y aunque no hay setas, seguro que os gustarán.

 Regreso al pasado. Lavandería.


Mercado de las flores de Madurai






Mercado de pescado en Cochin

 


Fabrica artesanal de ladrillos


 
Comida callejera 1


Comida callejera 2


                                       Mercado de verduras y frutas


Deseo que os hayan gustado, no es  como vivirlo y sentirlo pero creedme cuando os digo que merece la pena el esfuerzo de visitar este maravilloso país. 







Imprimir artículo

1 comentario:

  1. Muy chulos los videos, a mi es un destino uqe me gustaría visitar pero a mi marido no así que está la cosa más complicada jejeje además imagino que la comida buenísima, al menos, lo que he probado de comida india me ha gustado, eso sí, sin mucho picante jejeje

    besos y me alegro que lo hayas disfrutado

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión.
Gracias por tu tiempo.